Irene Beltrán de Heredia es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones con más de 18 años de experiencia en el sector Broadcast, planificando redes de radio y televisión, realizando proyectos que incluyen desde el diseño hasta la dirección de obra, abarcando las tareas de legalización de proyectos de Infraestructuras de Telecomunicaciones.

Keven Gallardo es a su vez Ingeniero Superior de Telecomunicaciones en su caso son más de 10 los años de experiencia que acumula en el sector de las telecomunicaciones, desarrollando proyectos de difusión de radio y televisión digital entre otros.

Enrique Anitua es el encargado de dar soporte técnico, gestión y elaboración de los planos técnicos utilizados en la documentación de ingeniería así como en colaborar en el diseño de herramientas internas y métodos de trabajo para la optimización (coste/tiempo) de los Proyectos. Inició su andadura en Ingeniería Telco en el momento de su fundación, en marzo del 2000.

Por su parte Ángel Andrés es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector Broadcast, dedicado entre otros al diseño e implantación de redes de radio y televisión, infraestructuras de telecomunicaciones, tareas de legalización. Continúa trabajando en Ingeniería Telco para garantizar una transición ordenada y para dar continuidad al Proyecto que él comenzó, transmitiendo sus conocimientos y experiencia acumulada, y facilitando de este modo el relevo generacional.

Si quieres poder formar parte de nuestro equipo, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.